Capturan a sacerdote que habría abusado sexualmente de dos jóvenes

Capturan a sacerdote que habría abusado sexualmente de dos jóvenes

Una fuerte denuncia contra un sacerdote fue hecha en la ciudad de Bogotá, donde acusaron al cura de acceder carnalmente a dos hermanas, menores de edad.

Se trataría de Rafael Antonio Rojas, quien estuvo encargado durante 7 años de la parroquia Santa María del Monte, en el barrio San Luis.

Todo parece indicar que el cura que fue denunciado por las jóvenes ante la Secretaría de la Mujer de Bogotá, donde señalaron que una de ellas estuvo en embarazo y sufrió un aborto.

 “Las víctimas fueron valientes y denunciaron. El victimario ya fue capturado. las víctimas están recibiendo acompañamiento de las autoridades en temas de  atención y orientación”, agregaron las autoridades.

Por su parte, el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá, indicó que el sacerdote se había ganado la confianza de la familia para abusar de las dos hermanas.  

Finalmente, el religioso fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez de control de garantías.