Apareció uno de los cuatro perros que fueron sedados y metidos en bolsas en sede del Sena

Apareció uno de los cuatro perros que fueron sedados y metidos en bolsas en sede del Sena

Este viernes, la dirección del Sena Atlántico informó que fue hallado uno de los cuatro perros que fueron sedados y metidos en bolsas selladas por parte de trabajadores vinculados a la entidad educativa en la sede del municipio de Malambo.

Según las primeras imágenes, el animal, al parecer, se encuentra en buen estado de salud, sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer si se trata del mismo canino que aparece en el video que fue tendencia nacional.

Tras la indignación causada por el video que se hizo viral en las redes sociales, la Fiscalía anunció que abrió una investigación por presunto maltrato animal en dicha sede de la entidad de aprendizaje.

Por su parte, desde el Sena manifestaron que desvincularon al coordinador de la sede Malambo y a los trabajadores de aseo que metieron a los perros en las bolsas.

Hasta el momento, no se tiene noticia de los otros tres perros que aparecen en el video, pero las autoridades continúan la búsqueda y los trabajadores implicados aseguran que no murieron, sino que fueron liberados.