Qué degenerada, botó a su mamá a la calle en plena pandemia

Qué degenerada, botó a su mamá a la calle en plena pandemia

Un repudiable caso de abandono ocurrió en la municipalidad de Linares, Chile, donde una mujer botó a la calle a su madre de 88 años, en plena pandemia.

De acuerdo con los portales chilenos, la mujer de la tercera edad identificada como Adriana Lobos, fue desalojada de su propia casa por su hija, quien por medio de artimañas la habría escriturado a su nombre.

Fue así como los vecinos encontraron a la adulta mayor arropada, sentada en el andén, frente a su vivienda y con una maleta negra, por lo que inmediatamente dieron aviso a sus familiares.

Alejandra Marchant, quien es una de las hijas de Lobos, indicó que su hermana Fernanda Marchant habría estafado a su madre para que le diera los derechos del inmueble.

Asimismo, Alejandra precisó que su madre no está bien mentalmente, por lo que están investigando el caso con ayuda del Servicio Nacional del Adulto Mayor, pues la abuela también era víctima de maltrato.

 “Realizamos exámenes médicos y solventaremos también psicológicos por el constante maltrato que venía sufriendo (Adriana Lobos)… Además, buscaremos aclarar un supuesto contrato de compraventa que sería falso”, puntualizaron las autoridades.