Presidente de Brasil desmintió su supuesto contagio de coronavirus

Presidente de Brasil desmintió su supuesto contagio de coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, desmintió el rumor de su posible contagio con el coronavirus o Covid-19 que se hizo viral este viernes por cuenta de medios de comunicación de ese país.

Por medio de su página de Facebook, el mandatario manifestó que los exámenes que se le realizaron dieron negativo para el Covid-19 y minutos más tarde, en otra publicación, pidió a los ciudadanos no creer todas las noticas que salen en los diarios con respecto a la pandemia.

Esto ha generado una serie de críticas entre los internautas, pues no creen en el discurso del jefe de Estado brasileño e indican que las pruebas que le realizaron “están manipuladas”, y así lo dieron a conocer con el hashtag #ProvaManipulada, que se ha hecho tendencia en Twitter Brasil.

Como se recordará, el mandatario de 64 años fue sometido a ciertos exámenes luego de que a su jefe de comunicaciones, quien lo acompañó en el viaje que recientemente realizó a Estados Unidos a reunirse con el presidente Donald Trump, diera positivo con el Covid-19.

Algunos de los medios brasileños que dieron a conocer la noticia del presunto contagio de Bolsonaro con coronavirus, afirmaron que aparte de él otras tres personas más tenían el virus, sin embargo, hasta el momento no se tiene información sobre el estado de salud de estos ciudadanos.