Desalmado: dejó ciega, sorda y muda a su mujer tras bañarla con aceite caliente mientras dormía

Desalmado: dejó ciega, sorda y muda a su mujer tras bañarla con aceite caliente mientras dormía

Indignados, así se encuentran los internautas luego de hacerse viral un atroz caso de maltrato en Marruecos, se trata de un hombre que bañó a su pareja con aceite caliente mientras esta dormía.

La víctima fue identificada como Zohra quedó ciega, sorda y muda, con quemaduras en todo su cuerpo. Actualmente ella permanece en la cama de un hospital en la ciudad de Mequínez, al norte de Marruecos, donde ya ha sido sometida a tres operaciones para retirarle injertos de piel de los muslos y a una cirugía visual.

La mujer es madre de dos hijos, se recupera mientras sus familiares y amigos intentan recolectar fondos para cubrir sus gastos médicos a través de la plataforma Just Giving.

“Nosotros estamos urgentemente recolectando fondos para pagar por su tratamiento médico. Zohra es pobre, trabaja como empleada de limpieza, y el cuidado médico en Marruecos es muy caro”, escribieron en la plataforma amigos de la víctima.

Por su parte, el agresor fue encarcelado y se encuentra en espera de su sentencia. Hasta el momento su identidad permanece en el anonimato.