Vuelve y juega, habitantes de la Urbanización Comfacor continúan con problemas en las luminarias y Elec hace caso omiso

Vuelve y juega, habitantes de la Urbanización Comfacor continúan con problemas en las luminarias y Elec hace caso omiso

Todo un calvario viven los habitantes de la Urbanización Comfacor, en el norte de la ciudad de Montería, por cuenta de la inseguridad de la zona y el mal estado de las luminarias.

De acuerdo con los vecinos del sector, se dañó la lampara de uno de los postes de alumbrado público y pese a que le notificaron a la empresa Elec sobre el daño, estos han hecho caso omiso.

“Es preocupante que no arreglen la luminaria, no podemos caminar con tranquilad por el barrio, por el temor de que nos vayan a atracar o a hacer un daño”, señaló un ciudadano.

Asimismo, indicaron que han enviado el número de la luminaria (910088), para que la empresa tenga conocimiento, sin embargo, no han ido a arreglar el inconveniente.

Le puede interesar: ELEC, sordo ciego y mudo ante solicitudes de habitantes de la urbanización Comfacor, en Montería

Por lo anterior, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que le den pronta solución a la problemática que los aqueja, pues siempre que pasa un incoviente deben esperar un largo tiempo para que atiendan su solicitud.

Como se recordará, en este mismo sector habían denunciado hace pocos meses inconvenientes con las luminarias, por las frondosas ramas de los árboles que rodean los postes.