ELEC, sordo ciego y mudo ante solicitudes de habitantes de la urbanización Comfacor, en Montería

ELEC, sordo ciego y mudo ante solicitudes de habitantes de la urbanización Comfacor, en Montería

A pesar de la constantes quejas y solicitudes que han hecho los residentes de la Urbanización Comfacor, a la empresa Elec, por inconvenientes con las luminarias del sector, estos se hacen los sordos, ciegos y mudos ante los requerimientos de la comunidad.

De acuerdo con los habitantes de la zona, se han visto perjudicados pues el alumbrado público está siendo obstruido por las frondosas ramas de los árboles que rodean los postes que fueron instalados con las luminarias.

Por lo anterior, en horas de la noche la entrada a la urbanización ha quedado prácticamente a oscuras puesto que la luz de las lámparas es demasiado tenue. Esto ha generado cierto temor en la población ya que, al estar varios sectores con poca luz, los delincuentes podrían hacer de las suyas y más aún cuando las calles se encuentran poco transitadas debido a la pandemia por Covid-19.

Lo más preocupante del asunto, es que han sido innumerables las solicitudes que han realizado a la empresa ELEC para que esta se pronuncie o se comunique son los usuarios, no obstante, han hecho caso omiso a los mismos.

“La comunidad ha optado hasta por brindarle la dirección de cada casa para que ellos sepan cuáles son las luminarias afectadas, porque debido a la cantidad de ramas no se logra identificar el registro, hemos enviado mensajes y nunca responden, ya estamos cansados”, manifestó un habitante de la zona.

Así las cosas, los residentes de la Urbanización Comfacor, hacen también un llamado a la Alcaldía de Montería para que se apersone de esta situación que no solo pone en riesgo la seguridad de quienes allí viven sino también podría influir en que se presenten accidentes de tránsito.