Una problemática de no acabar, las primeras lluvias ya generaron fuertes inundaciones en el sur de Montería

Una problemática de no acabar, las primeras lluvias ya generaron fuertes inundaciones en el sur de Montería

Una pesadilla de no acabar viven los habitantes de los barrios La Pradera y Cantaclaro de la ciudad de Montería, por el represamiento de agua que ocasionaron las lluvias.

El fuerte aguacero que se registró la madrugada de este martes 19 de mayo, provocó que el sistema de alcantarillado colapsara, las calles terminaron repletas de agua y esta se extendió hasta las viviendas.

De acuerdo con los habitantes del sector, esta es una problemática que los ha venido afectando por años, por la falta de limpieza de los canales, la cual se acrecienta con la temporada de lluvias que apenas está comenzando.

Ante esta situación, la comunidad le pide a la empresa Servigenerales, a la Alcaldía de Montería y demás, que se apersonen de la situación del sector La Poza, pues las basuras lo tienen colapsado.

Como se recordará, hace varios años en este sector fue construido un canal revestido en concreto para que el agua evacuara, sin embargo, la mala conducta de algunas personas que siguieron arrojando desechos a este ocasionó que nuevamente se tapara, volviendo las calles intransitables.