Surtió efecto la denuncia del concejal Billy Soto: Servigenerales corrigió error de facturación

Surtió efecto la denuncia del concejal Billy Soto: Servigenerales corrigió error de facturación

La denuncia del concejal de Montería Billy Soto Madrid, ante los abusos de la empresa Servigenerales con relación a la doble facturación a usuarios, surtió efecto.

Ante el llamado del cabildante, Servigenerales se vio en apuros y corrigieron el error, actualizando el cobro de los de meses abril y mayo, según el consumo.

“En buena hora la empresa Servigenerales subsanó el error, estaremos muy atentos a cualquier queja de la ciudadanía e invitamos a los usuarios a realizar sus reclamos ante el abuso de los operadores de servicios públicos”, señaló Soto Madrid.

Como se recordará, la entidad había sido duramente cuestionada por sus facturas exageradas durante la crisis y la falta de solidaridad, por lo que el concejal tomó la vocería a favor de la comunidad.

En los próximos días, los concejales Billy Soto y Arleth Casado estarán citando a debate de control político a la empresa Servigenerales, para que responda ante los usuarios por los aumentos en las facturas y las continuas quejas por la mala prestación del servicio.