Surtió efecto la campaña del alcalde, tras denuncia ciudadana Policía apagó un quinceañero en Lorica

Surtió efecto la campaña del alcalde, tras denuncia ciudadana Policía apagó un quinceañero en Lorica

En horas de la noche de este viernes 3 de julio comenzó a surtir efecto la campaña del Alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, para denunciar a aquellos que realizan celebraciones no permitidas en el municipio.

Fue así como la Policía llegó hasta una vivienda en el corregimiento El Carito, donde sorprendieron a un grupo de personas en un quinceañero con decoración, torta y música a alto volumen.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una persona dio aviso a los uniformados sobre la fiesta hecha en plena contingencia por el Covid-19, rápidamente la Fuerza Pública llegó al inmueble y acabó la celebración.

Además, sancionaron a las personas que realizaron el quinceañero por violar las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

Por si fuera poco la Policía también recibió reporte de festejos en los sectores La Gloria, Brisas del Sinú, Puerto Rico, Los Pisingos y Calle Larga en Nueva Colombia.

Cabe resaltar que, Lorica es el segundo municipio del departamento que más concentra casos con 187 contagiados, por lo que las autoridades vienen adelantando estrategias para dar con los infractores que ponen en riesgo el bienestar de la población.