Sigue la búsqueda activa de casos Covid-19: Alcaldía llegó al corregimiento Buenos Aires

Sigue la búsqueda activa de casos Covid-19: Alcaldía llegó al corregimiento Buenos Aires

La Alcaldía de Montería, adelanta este sábado 8 de agosto una jornada de atención en el corregimiento Buenos Aires.

Esta brigada de salud se da en el marco de la búsqueda activa de casos por Covid-19 que viene adelantando la administración municipal en la zona urbana y rural.

Durante la jornada de atención médica en este sector, el equipo de salud y sanitario de la Alcaldía, se encuentra realizando atención casa a casa, pruebas PCR (hisopado) y de IGG e IGM.

El alcalde Carlos Ordosgoitia está liderando la visita a este corregimiento, donde además adelantan pedagogía sobre las medidas de auto cuidado, actividad que se hace de manera permanente con la comunidad.

“La pedagogía sobre medidas de auto cuidado la hacemos permanente en cada oportunidad que tenemos de estar en contacto con la gente. Hoy llegamos al corregimiento Buenos Aires con atención médica y pruebas PCR (hisopado) y de IGG e IGM #NoBajemosLaGuardia @MinSaludCol”, señaló el mandatario municipal.

Cabe resaltar que, en los últimos días, la Alcaldía llevó a cabo jornadas de búsqueda activa de casos Covid-19, en San Anterito y Los Garzones, corregimientos que arrojaron un 50 y 44 porciento de positividad, respectivamente.