Qué indolente: rectora del Liceo Montería no atiende solicitudes de padres de familia y se abstiene de bajar el precio de la mensualidad

Qué indolente: rectora del Liceo Montería no atiende solicitudes de padres de familia y se abstiene de bajar el precio de la mensualidad

Continúa la odisea para algunos padres de familia del Liceo Montería, pues en innumerables ocasiones han pedido a las directivas de esa institución bajar el precio de la mensualidad para los niños de prescolar, solicitud que no ha sido negada.

Lo anterior, teniendo en cuenta que los pequeños ahora se encuentran recibiendo clases virtuales ante la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

Además de esto, los afectados indican que el colegio se está ahorrando gastos que ahora asumen ellos, «ya no están pagando lo que consumían en luz, agua, auxiliares y demás, las clases a los niños se las damos prácticamente nosotros, los padres de familia”.

Asimismo, uno de ellos aseguró que “no es justo que se presente esta situación, ellos deberían ser más considerados, muchos de nosotros trabajamos de forma independiente y no tenemos posibilidad de pago”.

Hace algunos días, un nutrido número de padres de familia enviaron una solicitud formal a la rectora de la institución, Laura Catalina Rey, quien, según ellos, se negó rotundamente a bajar el 50% de la mensualidad.

“Debido a la suspensión del dictado presencial de clase en el marco de la cuarentena por el coronavirus, se encuentran afectados directamente la educación de nuestros hijos, ya que, lo fundamental a sus edades son las clases presenciales para obtener una excelente formación” advierte la misiva.

“No pueden pretender cobrar igual por un servicio que ha tomado un giro distinto debido a la emergencia sanitaria del coronavirus y que es a nivel mundial, sin ustedes saben la situación económica de cada una de nuestras familias” manifiestan,

Finalmente concluyen diciendo que “es tan simple como una regla de tres si el colegio gasta menos debe cobrar menos en las pensiones”.

Así las cosas, los afectados esperan que la institución sea comprensiva con la situación que padecen y atienda su llamado.