Pendientes, habitantes de la comunas 6 y 7 de Montería eligen esta semana proyectos para su sector

Pendientes, habitantes de la comunas 6 y 7 de Montería eligen esta semana proyectos para su sector

A través de un encuentro virtual, el alcalde Carlos Ordosgoitia socializó junto al equipo de Planeación e Infraestructura, los ediles y Juntas de Acción comunal, los proyectos entre los cuales podrán escoger los habitantes de la comuna 6 y 7.

Así las cosas, los proyectos para comuna 6 son: la ampliación del Parque Lineal de Pradera- Cantaclaro o el Plan de Pavimentación en los siguientes tramos: desde la entrada principal de Villa Caribe (Por Mr. Marrano), hasta la Urbanización Mandala y desde la carrera 30 desde la calle 13 hasta la Transversal 29 (Glorieta Cantaclaro).

Para la comuna 7 los proyectos son: Parque Lineal que impactará los barrios: Laureles, Sector Industrial y El Carmen o el Plan de Pavimentación para las vías del barrio El Carmen y el sector Industrial (Carrera 3 entre 45 y 47).

Es de recordar que, desde el Gobierno de la Gente se creó una metodología para que los ciudadanos votaran a través de un formulario que se publica en las redes sociales de la Alcaldía de Montería y de esta forma, elijan el proyecto para su comuna.

Recientemente, habitantes de la Comuna 9 eligieron la propuesta sobre la ampliación de la red hospitalaria de primer nivel