Ordosgoitia pidió que las reuniones sociales no superen las 10 personas, para evitar la propagación del Covid-19

Ordosgoitia pidió que las reuniones sociales no superen las 10 personas, para evitar la propagación del Covid-19

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, le pidió a la ciudadanía que las celebraciones navideñas no superen las 10 personas, con el fin de ponerle un freno a la propagación del Covid-19.

De acuerdo con el mandatario, la Administración Municipal ha estado tomando medidas para bajar la ocupación de camas UCI por el virus, por lo que hizo un llamado a la mesura.

Asimismo, Ordosgoitia indicó que no solo se está luchando contra el coronavirus, sino también contra la crisis económica que este ocasionó.

“Tenemos que mantener la UCI baja, hay que mantener la consulta baja, hay que mantener la positividad como la tenemos”, sostuvo el alcalde.

Además, instó a la comunidad a que utilicen la virtualidad como medio para conectarse con sus familiares y amigos, para tener un buen comienzo de año y no tomar medidas que afecten la economía.

Como se recordará, durante Navidad y fin de año fue decretado toque de queda preventivo, el cual regirá los días 24 y 25 de diciembre desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de cada día, al igual que el 31 y 1.