¡Ojo! Confirman el primer caso de Covid-19 en la vereda Los Pericos, zona rural de Montería

¡Ojo! Confirman el primer caso de Covid-19 en la vereda Los Pericos, zona rural de Montería

En el más reciente informe emitido por la Secretaría de Salud municipal, se confirmó cuatro casos de Covid-19 para la ciudad de Montería entre los cuales figura el primer contagio en la vereda Los Pericos.

Con el primer caso de coronavirus en esta zona, se le hace un llamado a los pobladores para que cumplan con las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del virus.

Así las cosas, en zona rural de Montería ya se han identificado 5 casos, los cuales están ubicados de la siguiente manera: Kilometro 4 vía Planeta Rica, Kilometro 6 vía Planeta Rica, Vereda Horizonte, Vereda Los Pericos y Aguas Negras, este último caso ya se encuentra recuperado.   

Es de resaltar que, en total son 129 los contagios que se han presentado en la capital cordobesa de los cuales, 84 casos continúan activos, pues son 40 las personas que han vencido esta enfermedad y cinco las que han fallecido en este sector de departamento.

De acuerdo con la dependencia, hasta el momento se encuentran 341 personas en aislamiento obligatorio, y son 252 los resultados en espera.

El llamado por parte de las autoridades sigue siendo que los ciudadanos acaten las medidas de bioseguridad y de autocuidado.