“No he sentido ningún síntoma asociado al Covid-19”: Alcalde Ordosgoitia

“No he sentido ningún síntoma asociado al Covid-19”: Alcalde Ordosgoitia

Luego que el alcalde de Popayán diera a conocer que dio positivo por coronavirus, el mandatario de los monterianos señaló que no ha sentido ningún síntoma asociado a la pandemia.

El acalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, realizó este pronunciamiento a través de su cuenta de Twitter, donde además le mandó un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, pues reiteró su compromiso con el autocuidado y aseguró que se someterá a la prueba.

«No he sentido ningún síntoma asociado al #COVID19, sin embargo, y atendiendo los protocolos de salud, me acojo al aislamiento preventivo en casa, y me aplicaré la prueba para que todos estemos tranquilos. Les reitero a todos el autocuidado y la autorregulación #ToqueDeConciencia», expresó Ordosgoitia.

De igual forma, es importante destacar que estas declaraciones del mandatario de los monterianos, se presenta en medio de los señalamientos porque compartió escenarios con su homólogo en Popayán, Juan Carlos Lopez Castrillón, quien dio positivo en la prueba del Covid-19.

Asimismo, hay preocupación porque López Castrillón, ha estado en distintas ocasiones con el presidente Iván Duque, como lo fue el acto inaugural de ‘VivePopayánEnBogotá’, que se llevó a cabo el 11 de marzo. Otro evento, fue la reunión realizada el 14 de este mismo mes en la Casa de Nariño, donde el jefe de Estado se reunió con gobernadores y alcaldes de ciudades capitales.