“Las manifestaciones no están permitidas en Montería”: Secretario de Gobierno

“Las manifestaciones no están permitidas en Montería”: Secretario de Gobierno

En vista de que el aislamiento preventivo continua vigente, no están permitidas las manifestaciones que generen desórdenes públicos, ni aglomeraciones, así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno Guerrero.

«Seguimos en aislamiento preventivo obligatorio, y aunque ha bajado la ocupación de camas UCI y la curva de contagio por Covid-19 y se ha empezado a aplanar en la ciudad, no podemos bajar la guardia. Debemos continuar autocuidándonos y cumpliendo con todas las medidas y protocolos necesarios», indicó el secretario.

Por otra parte, aseguró que la Policía Metropolitana de Montería estará al frente de la identificación de aquellos ciudadanos que promuevan situaciones que alteren el orden público en la ciudad, a fin de iniciar las diligencias de judicialización.

«Reiteramos que el Gobierno de la Gente cree en el diálogo ciudadano como herramienta para buscar alternativas de solución, por eso reiteramos nuestra invitación a resolver las diferencias a través del diálogo», concluyó Moreno.