Sevilla vs Inter, el partidazo que definirá al campeón de la Europa League

Sevilla vs Inter, el partidazo que definirá al campeón de la Europa League

Sevilla e Inter avanzaron a la gran final de la Europa League y el próximo viernes se enfrentarán para definir quién se quedará con el título del segundo título más importante de Europa a nivel de clubes en la temporada 2019/2020.

Los españoles bajo la dirección de Julen Lopetegui consiguieron su cupo a la finalísima tras remontar y ganar 2-1 al poderoso Manchester United, mientras que el cuadro ‘nerazzurri’ dirigido por Antonio Conte pasó sin mayores problemas, pues derrotó 5-0 al Shakhtar Donetsk.

El elenco sevillano, campeón de este certamen en cinco oportunidades y protagonista del mismo hace un tiempo, podrá contar con sus máximas figuras para el duelo ante su similar italiano.

Inter por su parte, intentará no dejar pasar la oportunidad de poner su cuarta Liga de Europa en sus vitrinas, pues tras 10 largos años de ausencia en una final continental, teniendo en cuenta que la última vez fue cuando ganó la Champions al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.

Todo está dado para vivir un gran partido, con dos equipos históricos del fútbol europeo que darán todo por quedarse con el tan anhelado título, el cual se disputará el próximo viernes 21 de agosto en el estadio  Rhein Energie, de Colonia, Alemania.