Jóvenes se pasaron la cuarentena por la faja y se echaron un partido de fútbol en el sur de Montería

Jóvenes se pasaron la cuarentena por la faja y se echaron un partido de fútbol en el sur de Montería

En el departamento de Córdoba cada vez son más recurrentes los casos en que varias personas han sido descubiertas violando la cuarentena por jugar un partido de fútbol.

En esta ocasión en horas de la mañana de este sábado 2 de mayo, varios sujetos se reunieron en la cancha de microfútbol que está ubicada por la pavimentada del barrio P5 en el sur de Montería, para “echarse un partidito”, sin ser vistos.

Sin embargo, un habitante del sector nos suministró las imágenes, donde se puede observar a los infractores, que hacen caso omiso a las recomendaciones de las autoridades para prevenir el contagio del Covid-19, el cuál concentra su mayoría de casos en la capital cordobesa.

Como se recordará, en Sahagún el pasado 4 de abril, detuvieron a cuatro sujetos que fueron encontrados por la Policía jugando fútbol.

A estas personas un juez las cobijó con detención domiciliaria por violar la medida sanitaria.

Finalmente, en San Andrés de Sotavento ocurrió un caso similar el pasado 16 de abril que un profesor convocó un partido en el patio de su casa, al parecer, los vecinos dieron aviso a los uniformados, quienes llegaron al sitio y fueron atacados por los infractores.

Ante esta situación, varios ciudadanos han mostrado su preocupación, pues estas personas que violan la cuarentena, no solo ponen en riesgo su vida, sino la de sus familiares y vecinos.