Incumplimiento de medidas llevaron al cierre de varios establecimientos

Incumplimiento de medidas llevaron al cierre de varios establecimientos

Tras el aval que se le otorgó a varios bares de la ciudad, la Alcaldía de Montería realizó un recorrido por estos sitios en las últimas horas para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Fueron en total siete establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas los que fueron cerrados por no acatar las medidas, cinco de estos no estaban dentro del ‘Plan piloto’ y dos que sí estaban incluidos, no contaban con la documentación al día.

El recorrido que contó con la presencia de la Policía Metropolitana de Montería, la Secretaría de Planeación y Gobierno, se llevó a cabo en la zona rosa de la ciudad y en la Avenida Primera.

Las autoridades ya han recibido varias quejas y denuncias por aglomeraciones. El día viernes durante el partido de las selecciones Colombia y Venezuela, varios ciudadanos no tuvieron el mejor comportamiento toda vez que no cumplieron las normas.

El alcalde Carlos Ordosgoitia indicó que, si este tipo de situaciones se sigue presentando se verán obligados a cerrar los bares, pues recordó que el virus no se ha ido y se puede presentar un rebrote.