Increíble, ya se está viviendo en Montería: así sacan de sus casas a pacientes fallecidos por Covid-19

Increíble, ya se está viviendo en Montería: así sacan de sus casas a pacientes fallecidos por Covid-19

La pandemia del Covid-19 está haciendo estragos en Córdoba, ya no solo es el número desmedido de contagios y fallecidos en las ciudades del interior del país, es una realidad que cada día se agudiza y evidencia en las calles de los distintos municipios del departamento.

Tristemente las imágenes que hace algunos meses atrás se veían en los canales de televisión y redes sociales, donde se observaban a equipos médicos sacando fallecidos de sus lugares de residencia, hacen parte de la realidad cordobesa.

A través nuestros canales de comunicación, un seguidor envió un video en el que se evidencia el momento en el que una comisión sanitaria con todos los protocolos de bioseguridad saca de una vivienda el cuerpo sin vida de una persona en la ciudad de Montería.

De acuerdo con la información recibida por este medio, el hecho se presentó en el barrio La Floresta de la capital cordobesa, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

Lo que realmente alarma, es que este tipo de situaciones no tendrían que extrañar a los cordobeses, teniendo en cuenta que, según algunos expertos, esto será muy frecuente de aquí en adelante, donde muchas personas fallecerán por causas asociadas al virus en sus casas.