Habrá restricciones en parqueo de vehículos en la 41 por el partido de Colombia

Habrá restricciones en parqueo de vehículos en la 41 por el partido de Colombia

A propósito del partido por las Eliminatorias a Qatar 2020 que tendrá Colombia frente a Uruguay este viernes, lo bares de la ciudad adoptaron medidas en coordinación con la Policía de Montería y la Secretaría de Gobierno.

Juan Carlos Rodríguez, presidente de Asobares Montería, explicó que ubicarán vallas en el espacio público para bloquear a las personas que pueden quedarse viendo el partido desde la calle.

“Tenemos el apoyo de la Policía de Tránsito y Policía Metropolitana, hemos adoptado, gracias a la Secretaría de Gobierno, la utilización del espacio público como los andenes. El andén pasa a ser parte de la calle con unas vallas restrictivas”.

Por otra parte, dueños de los bares acordaron que los televisores serán ubicados de tal manera que no sean visibles desde la calle.

“No se podrán ver desde la calle sino diagonal, muchas de las banderas que vamos a ubicar bloquearán la vista de los televisores”.

“Vamos a cerrar el espacio donde esas posibles personas se pueden ubicar, tantas motos como carros, transeúntes en los andenes, esas partes van a estar bloqueadas”, indicó, finalmente, lamentó que se registraran desordenes en el último partido que se vivió en la capital cordobesa.