Que no le pase, delincuentes se hicieron pasar por vendedores para entrar a una casa en el norte de Montería

Que no le pase, delincuentes se hicieron pasar por vendedores para entrar a una casa en el norte de Montería

En esta época son muy recurrentes los robos y más con la crisis económica generada por la pandemia, por lo que las autoridades prendieron las alertas para hacerle frente a estos hechos delictivos.

Recientemente en el norte de la ciudad de Montería se presentó un caso en el que un joven se hizo pasar por un vendedor de las empresas Mar Latinoamérica y Homecenter, para entrar a una vivienda.

Dicha situación quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa, donde se logra observar que esta persona está acompañada de una mujer de tez morena.

Afortunadamente, los ocupantes del inmueble notaron la actitud sospechosa del sujeto y dieron aviso a la Policía, quienes detuvieron a estos presuntos delincuentes entre los barrios Monteverde y La Castellana.

Sin embargo, estas personas que también estaban acompañadas de un venezolano, fueron dejadas en libertad pues no tenían armas en su poder o algo que los comprometiera con algún delito.

Se conoció que, las autoridades llamaron a Homecenter donde les manifestaron que los antes mencionados no están vinculados a la empresa y no acostumbran a realizar ese tipo de visitas en las casas.

Ante esta situación, El subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jorge Arbelaez, alertó a la ciudadanía sobre la problemática para que denuncien a estos sujetos que ofrecen una especie de tarjeta para compras, al parecer, para obtener información de las personas que habitan los inmuebles y después atracarlos.