En Montería habrá toque de queda preventivo en Navidad y fin de año

En las últimas horas, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, confirmó que para Navidad y Fin de Año habrá toque de queda como medida preventiva.

Para el caso de 24 y 25 de diciembre, la medida regirá de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. de cada día y para el 31 de diciembre y 1 de enero está inicia de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

El mandatario de los monterianos reiteró que se deben limitar al máximo las reuniones sociales y, de hacerlas, que el aforo no supere las 10 personas evitando los espacios cerrados.

«Las festividades de Navidad y Fin de Año, no pueden ser excusa para relajarse, la tecnología nos brinda hoy alternativas para encontrarnos en la virtualidad. Debemos mantener los protocolos biosanitarios, usar la mascarilla, evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento físico y desinfectar las manos», manifestó Ordosgoitia.

Finalmente, pidió tener especial cuidado con los adultos mayores y las personas con comorbilidades. «El 2021 llega con la esperanza de la primera fase de vacunación anunciada por el Presidente Duque para el mes de febrero. Los invito a seguirnos cuidándonos ¡No bajemos la guardia con el coronavirus!», concluyó.

error: Content is protected !!