En Montería habrá ley seca en fin de semana del Día de las Madres

En Montería habrá ley seca en fin de semana del Día de las Madres

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, anunció que, a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes 8 de mayo y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 11, habrá ley seca en la capital cordobesa.

Sobre la medida que regirá justamente el fin de semana en el que se celebrará el Día de las Madres, el mandatario manifestó, “siendo coherentes con ese propósito hemos decidido con la Policía decretar la ley seca este fin de semana en todo el municipio. Evitar la propagación del coronavirus es un compromiso de todos, recuerden las medidas preventivas”.

Asimismo, Ordosgoitia Sanín, recordó a los monterianos continuar con las recomendaciones de las entidades de salud para evitar el contagio, como evitar las aglomeraciones, el uso de tapabocas, el lavado constante de manos y lo más importante continuar con el distanciamiento social.

Cabe destacar que, Montería se unió a un sinnúmero de ciudades y municipios de todo el país que decretaron esta medida para que rija durante el fin de semana de la celebración del Día de las Madres.