En Montería, el tercer Día sin IVA se desarrolló en completa normalidad

En Montería, el tercer Día sin IVA se desarrolló en completa normalidad

El tercer Día sin IVA celebrado este sábado 21 de noviembre, se desarrolló en completa normalidad y con buena afluencia de público a los diferentes comercios de la ciudad de Montería.

La jornada presencial que arrancó desde las primeras horas del día no tuvo contratiempos, las autoridades monterianas coordinaron el operativo pertinente para que no se presentaran aglomeraciones y trancones distintos puntos de la ciudad como la zona céntrica.

Además, verificaron que tanto en los establecimientos comerciales como las personas que asistieron a los mismos cumplieran con los respectivos protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, expresó que procedieron a cerrar un almacén por no cumplir con los requerimientos y obligaciones contraídas para poder atender esta importante jornada.

De igual forma indicó que, una vez más los monterianos atendieron el llamado a la compra virtual y así quedó demostrado con el colapso de las páginas web que estaban vendiendo en línea.