Otra masacre, asesinan a siete recolectores de café en Antioquia

Otra masacre, asesinan a siete recolectores de café en Antioquia

En Colombia se siguen presentado hechos violentos, en horas de la madrugada de este domingo 22 de noviembre se registró una nueva masacre en Betania, Antioquia, donde siete recolectores de café fueron asesinados en una finca.

Según las primeras informaciones, el hecho de sangre ocurrió en una finca ubicada en la vereda La Julia, a escasos cinco kilómetros del casco urbano del municipio, donde además tres personas más resultaron gravemente heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas a Medellín.

Las autoridades confirmaron que adelantarán un Consejo extraordinario de Seguridad, ya en la municipalidad se encuentra el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, quien tuvo que cancelar una rueda de prensa que estaba programada para la mañana sobre el Bajo Cauca, se espera que también asista el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

“Ante información sobre un hecho violento en Betania, Antioquia, tropas del Ejército adelantan operaciones militares en el área para proteger a la población. Policía y Fiscalía investigan los hechos”, confirmó a su turno el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, Comandante de la Séptima División del Ejército. 

Se espera un informe oficial para tener más detalles de lo ocurrido y conocer las identidades de las víctimas.