En Montería, autoridades inspeccionan el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en hoteles

En Montería, autoridades inspeccionan el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en hoteles

La Secretaría de Gobierno de Montería, Policía de Turismo y Migración realizaron un recorrido por los distintos hoteles de la ciudad para verificar si estaban cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir la propagación del Covid-19.

Según lo informado por las autoridades, en estas visitas a estos establecimientos en la capital del departamento, afortunadamente, se evidenció que sí han acatado los lineamientos dados por el Ministerio de Salud y Protección Social.

De igual forma, invitaron seguir cumpliendo a cabalidad con los protocolos de bioseguridad para que se genere mayor confianza en los futuros visitantes y se garantice su salud durante su estadía en los mismos.

Cabe destacar que, de manera paulatina se ha ido reabriendo este sector en las distintas ciudades del país y se espera que en las próximas semanas desde el Gobierno Nacional den luz verde para la reapertura de las terminales aéreas, donde el Aeropuerto Los Garzones, inicialmente, cubrirá solo la ruta Montería – Medellín y viceversa, por lo que los hoteles deberán estar preparados para recibir a los visitantes.