Denunciarán ante la Fiscalía al joven que agredió violentamente a adulto mayor en Ciénaga de Oro

Denunciarán ante la Fiscalía al joven que agredió violentamente a adulto mayor en Ciénaga de Oro

En dialogo exclusivo con La Lengua Caribe, familiares de Víctor Ceballos, de 82 años de edad, quien fue víctima de un brutal ataque por parte de un vecino en el barrio San Isidro, Ciénaga de Oro, manifestaron que adelantarán acciones legales en contra Francisco Sáenz, presunto agresor.

De acuerdo con habitantes del sector, alias ‘El Yito’ golpeó al adulto mayor luego que este le pidiera que bajara el volumen de la música, pues al parecer, desde hacía tres días “andaba de fiesta” y ya el ruido era insoportable.

Al lugar llegaron las autoridades, sin embargo, de acuerdo con los familiares del afectado, no hicieron nada en contra del joven.

Después de la golpiza, Ceballos fue llevado a un centro asistencial en ese municipio, no obstante, por la gravedad de las heridas fue remitido a la ciudad de Montería, donde se encuentra en estos momentos bajo observación médica.

Finalmente, sus seres queridos exigen justicia y temen que alias ‘El Yito’ vuelva a atentar contra la vida del adulto mayor quien actualmente vive en compañía de su esposa que padece de hipertensión.