El alcalde Carlos Ordosgoitia se acuerda del caserío Los Pericos solo en campaña

El alcalde Carlos Ordosgoitia se acuerda del caserío Los Pericos solo en campaña

Todo un lodazal intransitable es la vía que conduce al caserío Los Pericos en el corregimiento El Sabanal de la ciudad de Montería, pues cada vez que llueve queda en evidencia el deplorable estado de la vía.

De acuerdo con los habitantes del sector, el alcalde Carlos Ordosgoitia, les prometió en campaña que pavimentaría el tramo vial si votaban por él, tanto así que realizó más de tres reuniones con la comunidad, al igual que el gobernador Orlando Benítez.

Sin embargo, todavía es hora y los habitantes no se explican cómo no han pavimentado esta importante vía de 2.5 kilómetros que está a 6 minutos de la capital cordobesa, por donde transitan diariamente decenas de personas que se dirigen a El Sabanal y Besito Volaó.

“Al alcalde y al gobernador solo le interesan los votos en campaña vinieron acá y dijeron que iban a pavimentar, se burlaron de nosotros debería darles vergüenza”, señaló uno de los lugareños que prefirió no revelar su identidad.

Asimismo, esta persona indicó que cada vez que se quejan del estado de la carretera, echan una capa de tierra y no placa huella, siendo esto pañitos de agua tibia que salen a flote con los estragos del invierno.

Ante esta situación, la comunidad aseguró que están pensando seriamente  bloquear la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, para que tanto el alcalde como el gobernador escuchen sus lamentos y se pellizquen para que cumplan lo que les prometieron.