Concejo trabaja de la mano con la Alcaldía de Montería en proyectos en beneficio de los ciudadanos

Concejo trabaja de la mano con la Alcaldía de Montería en proyectos en beneficio de los ciudadanos

El Concejo de Montería, en cabeza del presidente José David Wberth, ratificó su compromiso con todos los ciudadanos  y aseguró que trabaja de la mano con la Alcaldía gestionando y realizando proyectos en beneficio de la capital.

Wberth, destacó que en medio de la pandemia el Concejo se ha preocupado por la ciudadanía y que son muchos los proyectos que han sacado adelante con ayuda de la administración municipal.

Como se recordará, la corporación le aprobó al alcalde, la iniciativa para que los ciudadanos de estrato 1, 2 y 3 no pagaran servicio de alcantarillado y agua.

Asimismo ampliaron los recursos para la compra y entrega de mercados a personas vulnerables en medio de la crisis sanitaria y económica por cuenta de la pandemia.

El presidente de la Corporación, indicó también que se hicieron todos los procesos pertinentes para la aprobación del Día del Fundador de la Universidad de Córdoba, del mismo modo que crearon la Comisión Legal de la Equidad de la Mujer.

Finalmente desmintió las acusaciones en su contra sobre un supuesto contrato con un medio televisivo.

“Nosotros no tenemos contrato con ningún medio televisivo, ni con el Canal Montería, no lo tenemos firmado, esto es totalmente falso”.

Y aseveró que, “tenemos las puertas abiertas para que los entes de control realicen revisión a la Corporación, porque las cosas se están haciendo bien”.