Con más de 300 viajeros se reactivó el Aeropuerto Los Garzones de Montería

Con más de 300 viajeros se reactivó el Aeropuerto Los Garzones de Montería

Tal y como fue anunciado por el Gobierno Nacional, las operaciones en diferentes aeropuertos del país fueron retomadas este primero de septiembre.

El Aeropuerto Los Garzones de Montería no fue la excepción a la regla y después de 5 meses de inactividad, a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, volvió a entrar en funcionamiento con más de 300 pasajeros.

El primer vuelo comercial llegó desde Medellín perteneciente a la aerolínea Easy Fly, y trajo 39 pasajeros a bordo, más tarde, despegó con 38 viajeros rumbo a la capital antioqueña.

Asimismo, aterrizó en el aeropuerto Los Garzones en horas de la mañana el vuelo de Avianca procedente de Bogotá con aproximadamente 120 pasajeros, después esa misma aeronave voló hacia la capital del país con cerca de 155 personas.

Es de recordar que, la reapertura del Aeropuerto Los Garzones hace parte de la reactivación gradual de las operaciones aéreas en la fase de aislamiento selectivo que inició el país a partir de este mes, en el marco de la crisis por coronavirus.