Cansada de las críticas Ana del Castillo ‘botó el chupo’ y dijo “soy periquera y me gustan las chicas”

Cansada de las críticas Ana del Castillo ‘botó el chupo’ y dijo “soy periquera y me gustan las chicas”

Como popularmente se dice en la Costa Caribe, la cantante vallenata Ana del Castillo ‘botó el chupo’, luego que una marca que pautaba con ella retirara la publicidad, al parecer, por sus múltiples escándalos.

El caso tuvo lugar el fin de semana que la joven artista publicó en sus historias de Instragram que la marca canceló la publicidad, sin razones de peso.

Además, afirmó que “soy periquera, me gustan las chicas y bebo todos los días”, cansada de los internautas que la critican por su forma de ser.

Como se recordará, Ana del Castillo se mudó recientemente del apartamento en el que vivía en el norte de Valledupar, pues sus vecinos no le aguantaban una parranda más.

Sin embargo, dicha situación se estaría repitiendo en su nueva vivienda, donde le bajaron los tacos de la luz para que dejara el ruido, pero el hecho en vez de causar disgusto provocó la burla de la cantante, quien puso a todo volumen la canción La Envidia de Diomedes Díaz y grabó un video.

Es de resaltar que, aún se desconocen mayores detalles sobre la marca que dejó de pautar con Ana del Castillo, quien suma en Instagram 1,8 millones de seguidores.