«Como no le toca trabajar, ni vender postres por necesidad»: a hija del alcalde le han dado hasta con el balde por quejarse del emprendimiento monteriano

«Como no le toca trabajar, ni vender postres por necesidad»: a hija del alcalde le han dado hasta con el balde por quejarse del emprendimiento monteriano

Isabella Ordosgoitia, una de las hijas del alcalde de Montería, fue tema de debate por estos días en las distintas redes sociales por una salida en falso que tuvo con relación al emprendimiento en la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del mandatario Carlos Ordosgoitia, escribió: “Día que pasa día que sale un nuevo negocio de postres en Montería”.

Las reacciones ante el trino no se hicieron esperar y los internautas acribillaron a punta de críticas a la joven, pues consideraron injusto su pensamiento debido a su posición económica y social.

Según lo manifestaron distintos usuarios de la red, la posición de Isabella fue egoísta porque no ha tenido necesidades para emprender un negocio o crear empresa. Además que, los cuestionamientos fueron multitudinarios toda vez que se trata de la hija del alcalde que promueve inclusión con el ‘Gobierno de la gente’.

Ante la ola de críticas, la joven eliminó el tuit, sin embargo, varios internautas lograron tomarle captura y lo difundieron en sus redes rechazando la situación.

Hasta el momento, se desconoce un pronunciamiento por parte de Isabella con relación a la polémica, ni si quiera ha pedido excusas a los seguidores en sus redes sociales, lo que también ha desatado malestar entre los monterianos y el gremio de emprendedores.