Buenas nuevas para Montería, Fontur financiará la Ronda del Sinú de la Margen Izquierda

Buenas nuevas para Montería, Fontur financiará la Ronda del Sinú de la Margen Izquierda

El alcalde, Carlos Ordosgoitia anunció excelentes noticias para la ciudad de Montería tras su visita a la capital de colombiana.

El mandatario confirmó que radicó en Fontur el proyecto que la gente decidió: la extensión de la Ronda del Sinú de la Margen Izquierda.

“Son más de 3.800 metros cuadrados de espacio público para la gente”, indicó Ordosgoitia. Asimismo, dijo que hicieron seguimiento a 4 proyectos más, los cuales tendrán gran impacto social en la ciudad.

Dichos proyectos fueron radicados para su financiación en Prosperidad Social. Se trata de la pavimentación en placa huella en zona rural de San Anterito hacia la vereda La Poza, placa huella en el corregimiento de Patio Bonito hacía las veredas El Corozo y Bijagual, además la pavimentación de varias vías en los barrios Pastrana Borrero y Santander.

Finalmente dio a conocer que, Montería fue incluida en el proyecto piloto para la reactivación segura de la población informal que lidera la Vicepresidencia de la República.

“Se caracterizará a la población y se apoyará en su formalización para brindarle garantías. La agenda concluyó en el Ministerio de Vivienda donde socializamos los proyectos que estamos estructurando para reducir el déficit de vivienda urbana y rural para lo cual contaremos con el apoyo del Ministerio” concluyó el alcalde.