Asilo Perpetuo Socorro de Montería libre de Covid-19, todos los contagiados se recuperaron

Asilo Perpetuo Socorro de Montería libre de Covid-19, todos los contagiados se recuperaron

En una reciente visita hecha por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, al asilo Perpetuo Socorro pudo constatar e informar alegremente que este se encuentra libre de Covid-19, que los adultos mayores gozan de buena salud.

Como se sabrá, a corte del pasado 16 de julio la situación en el centro geriátrico fue preocupante, pues fueron confirmados 15 casos positivos de coronavirus, donde no solo fueron ancianos los contagiados sino del personal administrativo.

De acuerdo con lo indicado por el mandatario monteriano, las autoridades sanitarias de la ciudad estipularon unos protocolos de defensa y aislamiento que permitieron la recuperación satisfactoria de los enfermos.

“Hoy pasé a saludarlos, están recuperados totalmente los que estuvieron contagiados de COVID-19”, aseguró Ordosgoitia Sanín, quien se mostró optimista ante el creciente número de recuperados del Covid-19 en la capital cordobesa.

“Oramos un rato, conversamos sobre la atención que reciben, de la alimentación, la cual destacaron; también de lo que necesitan. Les reiteramos la importancia de usar tapaboca, pues algunos se resisten a usarlo”, finalizó el mandatario de los monterianos.