Alcaldía de Montería anunció que la próxima semana reinician las obras en el estadio de atletismo

Alcaldía de Montería anunció que la próxima semana reinician las obras en el estadio de atletismo

La Alcaldía de Montería anunció que, una vez termine la socialización y se garantice el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el equipo de la Secretaría de Infraestructura Municipal reiniciará las obras de construcción del estadio de atletismo de la ciudad.

Como se recordará, la construcción de este complejo arrancó a finales de 2019, sin embargo, tuvo que ser suspendido por la emergencia sanitaria decretada en el país por la propagación del coronavirus.

De acuerdo con lo informado por la administración local, el secretario de Infraestructura, Germán Quintero, inició la socialización del protocolo de bioseguridad y las medidas que se deben seguir para el reinicio de las obras con garantías de protección, que, en este caso, está programado para retomar labores el próximo lunes.

Es de señalar que, la pista atlética Manuel Salvador Córdoba quedará ubicada en la parte trasera de la Villa Olímpica, en un espacio de tres hectáreas y que, según la información oficial, requiere una inversión de 15 mil millones de pesos, provenientes de regalías municipales.