Alcalde Ordosgoitia firmó convenio con Superintendencia de Notariado y Registro para titular predios urbanos

Alcalde Ordosgoitia firmó convenio con Superintendencia de Notariado y Registro para titular predios urbanos

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, está demostrando que su gobierno es el de la gente, tal y como lo prometió en campaña, pues en tan solo 23 días de mandato logró firmar un convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro que permitirá que las familias que no tienen título de vivienda, puedan formalizarse.

Desde la ciudad de Bogotá, el mandatario de los monterianos por medio de un video anunció la firma de dicho convenio ante el superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez.

De acuerdo con lo manifestado por el alcalde, dicho convenio permitirá que la ciudad avance no solo en la formalización de predios urbanos, sino que todos los hogares que no cuentan con título de vivienda accedan al mismo.

“Firmamos el convenio para normalizar muchos barrios en Montería, muchos ciudadanos que merecen hoy tener su título, su escritura, para que puedan acceder a subsidios, a créditos, para que sientan que ya donde viven es de ellos de verdad y que le pueden dejar la vivienda a sus hijos”, manifestó Ordosgoitia Sanín.

Según la información entregada por la Oficina de Vivienda del Municipio, son más de cuatro mil predios en la ciudad los que están sin formalizar y que con la firma de este convenio se verán beneficiados.