Tras atentado terrorista comercio en Uré permanece cerrado

Tras atentado terrorista comercio en Uré permanece cerrado

Después del atentado terrorista que se registró en horas de la mañana de este jueves 23 de enero en San José de Uré, el comercio en ese municipio cerró las puertas al público.

A pesar de que Ejército y Policía se encuentran en la zona, los comerciantes por miedo han cerrado sus negocios.

Las primeras informaciones dan cuenta que, sujetos desconocidos y fuertemente armados lanzaron el explosivo contra el local de una reconocida distribuidora ubicada en inmediaciones del parque principal del municipio y tras lograr su cometido huyeron del lugar haciendo disparos contra los pobladores que trataron de perseguirlos.

Por su parte, las autoridades reportaron que hay varias personas lesionadas por esquirlas de la explosión, estas últimas están siendo atendidas en el centro asistencial local.

De otro lado, se reportaron dos personas muertas, sin embargo las autoridades aclararon que los decesos fueron producto de heridas de bala y no por la explosión de granada.

Una de las víctimas es un joven de 16 años identificado como José Mauricio Navarro Pérez, quien murió tras ser alcanzado por un proyectil que dispararon los criminales que lanzaron una granada contra un local comercial y cuando huían realizaron tiros indiscriminadamente contra los presentes.

El otro hombre que murió responde al nombre de Eduardo Ruiz, pues al parecer, los criminales se toparon con él, cuando se escapaban por la vía que une al municipio cordobés con Tarazá.