Alcalde de Montería anunció que la Villa Olímpica y la Ronda del Sinú están habilitadas para hacer actividad física individual

Alcalde de Montería anunció que la Villa Olímpica y la Ronda del Sinú están habilitadas para hacer actividad física individual

El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, anunció que, desde este lunes 27 de abril, los espacios de esparcimiento público como la Villa Olímpica y la Ronda del Sinú, quedaron habilitados para que la ciudadanía realice actividades físicas de manera individual.  

Así quedó establecido por el mandatario monteriano, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, que indicó que a partir de hoy está permitido en todo el territorio nacional la práctica de deporte y actividad física individual al aire libre, guardando las distancias recomendadas por las autoridades sanitarias.

En la capital cordobesa, además de la Villa Olímpica y la Ronda del Sinú, también estará habilitada la Ronda Norte, mientras que los gimnasios biosaludables distribuidos en estos espacios y otros puntos de la ciudad permanecerán cerrados, con el fin de evitar que varias personas se ejerciten simultáneamente.

Finalmente, Ordosgoitia Sanín dejó claro que, para la práctica de deportes u algún otro tipo de actividad física no se aplicará el ‘pico y cédula’, y que el horario establecido para hacerlo es de 5:00 a.m. a 8:00 a.m. y máximo una hora por persona.