Al menos 250 familias damnificadas arrojó el primer balance sobre inundaciones en Montería

Al menos 250 familias damnificadas arrojó el primer balance sobre inundaciones en Montería

Desde la Alcaldía de Montería informaron que ascienden a 250 las familias damnificadas por las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana en la capital cordobesa.

Así lo arrojó el primer balance sobre las inundaciones realizado por la Administración Municipal, quienes una vez estuvieron al tanto de la situación hicieron presencia en los puntos más afectados.

Además, el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, precisó que en lugar se encuentra la secretaria de Infraestructura, haciendo un balance de la recuperación, intervención y entrega de ayudas humanitarias.

Como se recordará, los puntos más afectados son el nororiente de la capital cordobesa, aledaños al canal de Mocarí, Cantaclaro, contiguos al canal del antiguo seguro social, los canales colectores de la comuna cinco en el sur de la ciudad como el barrio La Granja y otros sectores.

Así las cosas, en las próximas horas las autoridades estarán gestionando las primeras ayudas para los damnificados por el torrencial aguacero.