Brutal ataque de celos: joven le dio una golpiza a su novia y le tumbó tres dientes

Brutal ataque de celos: joven le dio una golpiza a su novia y le tumbó tres dientes

Una brutal escena de celos por parte de su novio recibió una joven identificada como Yuli Moya, a quien su compañero sentimental le tumbó tres dientes.

El caso se presentó en la localidad de Puente Aranda, en inmediaciones del centro de Bogotá, donde la víctima recibió un mensaje en su celular, que desencadenó la ira de su pareja.

Fue así como el hombre le provocó varios daños en la dentadura, contusiones en la cabeza y varios hematomas en el cuerpo.

“Tengo una fuerte herida en la cabeza, varios hematomas en mi cabeza. En mi boca, que es la parte más afectada, tengo tres dientes que prácticamente se me perdieron. Él los tumbó”, aseguró la joven.

Por lo anterior, la afectada se dirigió a la Fiscalía a poner el denuncio contra el agresor, sin embargo, solo pudo hacerlo por lesiones personales, pues llevaban menos de un año de relación y no tenían hijos.

“Me siento perjudicada porque no pude demandarlo por violencia de género, me afectó casi el 70 % de mi cara. En mis dientes ya voy a tener un problema de por vida, hasta el día en que me muera”, añadió la mujer.