Ya son 10 los muertos por las manifestaciones en contra de la muerte del abogado en Bogotá

Ya son 10 los muertos por las manifestaciones en contra de la muerte del abogado en Bogotá

En las últimas horas de este jueves se conoció que la cifra de fallecidos ascendió a 10, tras las protestas que se desarrollaron durante la noche de este miércoles 9 de septiembre en Bogotá y Soacha, municipio colindante con la capital del país, en rechazo a la muerte del abogado Javier Ordóñez.

Las autoridades informaron que, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, se registraron tres decesos, siendo dos de las víctimas mortales Cristian Andrés Hurtado, de 31 años, y Lorwuan Estiben Mendoza, de 26, mientras que el tercer occiso no ha sido identificado.

Por otro lado, en suelo capitalino dieron a conocer que se registraron siete fallecimientos en medio de las manifestaciones y cuyas víctimas fueron identificadas como: Andrés Felipe Rodríguez, de 23 años, Julieth Ramírez, de 18, Alexander Fonseca, de 17, Freddy Mahecha, de 20, German Fuentes, de 25, Julián González, de 27, y Angie Paola Vaquero, de 18.

Finalmente, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la muerte de estas personas se produjo por impactos de bala en medio de las manifestaciones ocurridas anoche en distintos puntos de la ciudad.