Volcamiento de un camión dejó cuatro venezolanos muertos en la Troncal del Caribe

Volcamiento de un camión dejó cuatro venezolanos muertos en la Troncal del Caribe

En horas de la mañana de este martes 13 de octubre ocurrió un accidente de tránsito en la vía que de Ciénaga, Magdalena, conduce a la ciudad de Barranquilla.

Los hechos sucedieron en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento Palermo, Sitionuevo, donde el conductor de un camión se volcó, perdiendo la vida cuatro migrantes venezolanos que llevaba en la parte trasera del vehículo.

Al parecer, estas personas le pidieron el “chance” al conductor del vehículo que transportaba cartón y papel reciclado, alegando que estaban enfermos y debían llegar a la capital del Atlántico.

Fue así como en el camino se volcó el vehículo, luego de orillarse demasiado a la calzada.

El informe de las autoridades reveló que tanto el conductor como su ayudante, identificados respectivamente como Walter López Castro y Edwin Enrique Malariaga Carmona, sufrieron algunos golpes, pero en general resultaron ilesos.

Sobre los venezolanos se conoció que uno de ellos fue identificado como Ediomar José Alvarado Navas, mientras que de las otras tres víctimas se supo se llamaban Alejandra, Gustavo y Alexandra.