Video: se pusieron de ruana a las autoridades, así fue el multitudinario sepelio del taxista asesinado en Montería

Video: se pusieron de ruana a las autoridades, así fue el multitudinario sepelio del taxista asesinado en Montería

En días pasados una gran multitud se pasó por la faja el aislamiento preventivo y asistieron al sepelio de Julio César González, el taxista que fue asesinado en el sur de la ciudad de Montería, Córdoba.

De acuerdo con las primeras versiones, estas personas salieron caminando con el ataúd, desde la vivienda del difunto en el caserío Las Babillas hasta el cementerio del corregimiento Los Garzones.

Se conoció que, en el lugar había una gran cantidad de hinchas de Jaguares, pues el occiso era gran seguidor del equipo cordobés.

Además, las autoridades tuvieron que hacer presencia en la zona para controlar la situación, debido a que sumado a la aglomeración personas sin los más mínimos protocolos de bioseguridad, hubo quienes lanzaron pólvora.

Como se recordará, Gonzales acababa de salir de la cárcel y fue acribillado por sicarios en el barrio La Granja de la capital cordobesa.

Le puede interesar: Salió hace poco de la cárcel y lo asesinaron en el sur de Montería

En redes sociales los internautas han mostrado su rechazo con el sepelio masivo, ya que el departamento está en alerta roja hospitalaria y solo Montería acumula 747 casos confirmados de Covid-19.