Alarma: Junior de Barraquilla confirmó tres casos positivos de Covid-19

Alarma: Junior de Barraquilla confirmó tres casos positivos de Covid-19

Junior de Barranquilla confirmó que tras realizar la jornada de toma de muestras diagnósticas de Covid-19 en la institución, tres de las 44 personas a las que les practicaron la prueba, dieron positivo para la pandemia.

Así lo dio a conocer el club por medio de un comunicado de prensa, en el que señaló que los pacientes se encuentran asintomáticos y cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio en sus lugares de residencia.

De igual forma, desde la institución rojiblanca manifestaron que, a estas tres personas se les hará el cerco epidemiológico correspondiente para controlar la propagación del virus.

Como se sabrá, Junior realizó esta jornada de pruebas PCR a su plantilla de jugadores, cuerpo técnico y demás personal que labora en el equipo, cumpliendo con lo establecido en el protocolo de bioseguridad del MinSalud, MinDeporte y Dimayor, previo al retorno a los entrenamientos y reinicio de las competiciones del FPC.

En el cuadro tiburón, el arranque de los entrenamientos individuales está programado para el próximo 16 de julio, aunque ya varios equipos que se adelantaron en los procesos han iniciado con esta fase tras ser autorizados por la Dimayor.