Viajó a gozar el Carnaval de Barranquilla y apareció muerta

Viajó a gozar el Carnaval de Barranquilla y apareció muerta

Como Wendy Paola Flórez Pérez, de 26 años de edad y oriunda de Bucaramanga, fue identificada la mujer que viajó a la ciudad de Barranquilla a disfrutar el Carnaval y que apareció muerta.

De acuerdo con los familiares de la víctima, todo empezó cuando la joven viajó a la capital atlanticense para disfrutar del Carnaval en días pasados, pero no volvieron de ella desde el lunes pasado, cuando arribó a Santa Marta, allí se hospedó en un hotel cercano al sector de El Rodadero.

Estando hospedada, cuentan los seres queridos que decidió salir a comer algo en esa zona y fue allí cuando la raptaron y posteriormente la asesinaron violentamente, tanto así que el cuerpo sin vida muestra varias heridas en a la altura de la garganta.

“Mi hija tiene heridas en la garganta, fue violentada, creo que la echaron al mar, pido que su muerte no quede impune”, aseguró Héctor Flórez, padre de la occisa, en entrevista con El Heraldo.

Se conoció que el cuerpo sin vida de Wendy fue encontrado por pescadores en Bocas de Ceniza, Barranquilla, con señales de maltrato, como lo mencionó el progenitor de la víctima.

“Toca esperar que empiece la investigación. De hecho, no nos entregaron las pertenencias de la niña, eso está en el hotel y ellos (las autoridades) dijeron que no podían decirnos nada hasta que salga el dictamen de la necropsia”, indicó una tía de la mujer, quien además agregó que el cuerpo de la joven ya fue trasladado a Bucaramanga para las exequias.

Sobre el caso, las autoridades indicaron que se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, que están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel con las que esperan poder esclarecer el crimen.