Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en zona rural de Ciénaga de Oro

Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en zona rural de Ciénaga de Oro

Este miércoles 1 de julio, la tranquilidad de los habitantes del corregimiento de Punta de Yánez, jurisdicción de Ciénaga de Oro, se vio interrumpida por el ataque sicarial en el que murió una persona y resultó gravemente herida otra.

De acuerdo con las primeras informaciones, sujetos desconocidos llegaron a esta localidad y dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de sus víctimas, posteriormente se dieron a la huida.

La víctima mortal fue identificada como Misael Ortega, de 23 años de edad, quien recibió un impacto de bala a la altura del pecho, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Francisco de Ciénaga de Oro, donde falleció minutos más tarde.

Mientras que la otra persona, de la cual se desconoce su identidad, se estableció que está interna en un centro asistencial bajo pronóstico reservado, al parecer, con una herida de bala en una de sus piernas.

Tras el hecho de sangre, los pobladores de dicho corregimiento manifestaron su preocupación ante las autoridades, pues aseguraron que en días pasados circuló un supuesto panfleto en el que pedían la salida de varias personas de la localidad o de lo contrario tenían que asumir las consecuencias.

Las autoridades indicaron que iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con los autores del mismo.