Un grupo de mujeres protagonizó tremenda pelea en pleno estadero

Un grupo de mujeres protagonizó tremenda pelea en pleno estadero

Los hechos de intolerancia siguen siendo cada vez más en el país, recientemente en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, un grupo de mujeres protagonizó tremenda pelea a puño limpio en un estadero.

El lamentable y bochornoso hecho se registró, según testigos, en el establecimiento El Rancho, donde dos mujeres presuntamente en estado de embriagues empezaron a discutir y posteriormente se fueron a los golpes dentro del sitio.

Luego de varios minutos discutiendo y agrediéndose físicamente, a la pelea se sumaron otras dos mujeres que, al parecer, habían sido las que iniciaron peleando en el lugar y terminaron dándose puños en la vía pública, hasta el punto de caer al suelo.

Tras varios minutos de la trifulca y ante la mirada indiferente de los transeúntes las mujeres, de quienes se desconoce la identidad, se separaron y acabaron con el penoso espectáculo. Las autoridades hicieron presencia en el sitio para iniciar la respectiva investigación que esclarezca los motivos de dicha pelea.