Un comerciante murió en el intento de hurto a carro de valores en Magangué

Un comerciante murió en el intento de hurto a carro de valores en Magangué

Luego de la balacera que ocurrió en la zona de comidas del Éxito en Magangué, se conoció que el fallecido sería un comerciante que estaba en el lugar. El hecho dejó otras dos personas heridas.

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se encontraban en la cafetería del establecimiento, esperado a que llegara el carro de valores de la empresa Prosegur.

Los guardias de la empresa al percatarse de la intención del presunto ladrón, le disparó en el abdomen, cuando el cómplice intentó intervenir, también resultó herido, sin embargo, alcanzó a huir del lugar.

El sujeto que se encontraba heridos tras recibir el impacto de bala sacó una pistola calibre 9 milímetros y empezó a realizar disparos, no obstante, tomó como escudo al comerciante Ovento José Sampayo Benavides, quien quedó entre el cruce de disparos.

Al parecer, el guardia que estaba en el interior del vehículo disparó y logró herir al delincuente en la cabeza. Es de resaltar que, aún no se ha logrado establecer si el mismo proyectil que le quitó la vida Ovento fue el misma que dejó en estado grave a Sampayo, o si, por el contrario, la bala provenía del arma del presunto atracador.

Después de la balacera, integrantes de la Policía llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al hospital La Divina Misericordia a Ojeda López pues notaron que tenía con signos vitales.

En estos momentos, el sujeto se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, por otra parte, miembros de la Sijín trasladaron el cadáver del comerciante a las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicarán necropsia.